G-VIAL presente en la Convención Anual y Exposición de Tráfico de ATSSA en Tampa-Florida

G-VIAL intercambia conocimientos técnicos y crea relaciones duraderas alrededor del mundo, para hacer carreteras más seguras
5 Mayo, 2019
CONTRATO 2017-1833 SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD
10 Agosto, 2019
 
 
Febrero, 2019

G-VIAL presente en la Convención Anual y Exposición de Tráfico de ATSSA en Tampa-Florida

La Asociación Americana de Servicios de Seguridad del Tráfico (ATSSA, por sus siglas en inglés) es una asociación de comercio internacional, ubicada en Fredericksburg, Virginia, EE. UU; cuyo objetivo principal es promover la seguridad vial. Fundada en 1969, ATSSA representa a la industria de la seguridad vial, del tráfico y de la carretera con una defensa legislativa eficaz, capacitación en seguridad del control de tráfico y una asociación de miembros de gran alcance.

Las asociaciones de miembros de ATSSA incluyen aproximadamente 1,200 compañías miembros y 17 compañías internacionales. Estos miembros y numerosos capítulos locales están diseñados para conectar a líderes, agencias públicas, defensores legislativos, fabricantes, proveedores y contratistas para intercambiar información e ideas sobre la industria de la seguridad vial.

En aras de aprender sobre la última tecnología de seguridad innovadora y colaborar con las mentes más brillantes en seguridad vial; Gestión Vial Integral SAS participó en la Convención Anual y Exposición de Tráfico de ATSSA realizada del 8 al 12 de febrero de 2019 en Tampa- Florida; con cuatro días de educación, exposiciones y redes.

G-vial aprovechó este espacio para discutir las innovaciones en seguridad, programas y progreso de todos los segmentos de la industria de la seguridad vial, incluidos los siguientes:

• Fabricantes
• Proveedores
• Agencias públicas federales, estatales y locales
• Profesional de la abogacía legislativa.
• Contratistas

Comments are closed.