Servicios

 

Sistemas de Contención Vehicular

De la mano de los mejores, ofrecemos suministro, instalación y reposición de barreras metálicas, terminales de impacto, pretiles y sistemas para motociclistas certificados CE, para atender los riesgos potenciales a los usuarios en las carreteras. Con el respaldo de Industrias Duero.
Somos importadores exclusivos de amortiguadores de impacto redirectivos TAU Tube, diseñados siguiendo las mejores soluciones de ingeniería y materiales innovadores con el fin de asegurar un rendimiento de excelencia, absorbe la energía en un espacio muy limitado (en menos de 6 m) con una velocidad de 110 km/h, y los tubos de aluminio son resistentes a cualquier tipo de corrosión
 
 

Señalización Horizontal

Contamos con la mayor tecnología en pintura para pavimentos en Colombia, maximizamos la relación costo beneficio en la demarcación de pavimentos con SPRAY LINE.
Suministramos la implementación de una amplia gama de productos de señalización horizontal, ya que ostenta orgullosamente la representación de los productos de la prestigiosa empresa Marcas Viales S.A. de España y cuenta con los equipos adecuados para la aplicación efectiva de los diferentes materiales.
 
 

Señalización Vertical

G-Vial realiza fabricación, suministro e instalación de señales a nivel, señales elevadas: tipo bandera y tipo pasavías, señales de cicloruta, nomenclatura urbana, atendiendo los requerimientos de nuestros clientes y en cumplimiento con las especificaciones del Manual de Señalización Vial 2015.


 
  • Oficina - Planta
    Tr. 112b Bis No. 64-69
    Engativa
    Oficina Adtva.
    Cra. 70f No 125b – 43
    Niza

  • Teléfonos
    (601) 7552783
    (601) 7552782

  • E-mail
    info@g-vial.com
    comercial@g-vial.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?